Redacción Sentido Común
De los probables ocho candidatos al Gobierno de Nayarit, son tres quienes tienen más posibilidades de suceder a Antonio Echevarría. La senadora con licencia Gloria Núñez, candidata del PAN-PRI-PRD, el senador con licencia Miguel Ángel Navarro, candidato de MORENA-PT-PVEM y NA, y el alcalde de la Yesca con licencia, Nacho Flores.
En el caso del abanderado de Movimiento Ciudadano se puede mencionar a su favor que,
en una campaña atípica como la de este 2021, marcada por la pandemia y el distanciamiento social, ha aprovechado bien el universo de las redes sociales.
En el periodo conocido como precampaña, Nacho Flores pasó de ser un aspirante más de los que no tenían posibilidades de ganar, a ser uno de los 3 candidatos más fuertes. Además, ha sabido sumar a jóvenes perfiles junto con políticos experimentados como Ivideliza Reyes, Pablo Montoya, o Rodolfo Coronado,
Existe un alto porcentaje de indecisos (a estas alturas en todas las encuestas es normal), más los eventos próximos a desarrollarse en la presente campaña, constituyen una oportunidad para quien sepa capitalizar el descontento de la gente
Y no se olvide los pleitos al interior de cada coalición y partido, donde MC ha sido el menos golpeado. Son algunas razones por los que Nacho Flores puede ser el próximo gobernador de Nayarit.
Fotos de archivo