spot_imgspot_img
InicioNacionalVerástegui fundará su propio artido en 2025, “basta de derechitas tibias”

Verástegui fundará su propio artido en 2025, “basta de derechitas tibias”

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

El actor Eduardo Verástegui afirmó que en México no hay oposición ni “un partido conservador de derecha real”, por ello desde Brasil reiteró que en 2025 empezará la construcción de un nuevo partido político que sí lo represente: “Basta de derechitas tibias”, dijo.


“En México las cosas no andan muy bien. La mayoría no tiene representación política. Hoy tenemos un Gobierno de zurdos y muy corruptos y la llamada oposición también es de zurdos y corruptos. No tenemos oposición, no tenemos opciones para votar porque no hay una verdadera oposición, por lo tanto no hay una verdadera democracia, todo es puro pan y circo… No tenemos en México un partido conservador de derecha real. Es por eso que hemos decidido que en 2025 comenzaremos a construir un nuevo partido político, muy pronto comenzará la restauración y la nueva construcción del futuro de México”, declaró.

El fundador del movimiento ultracatólico Viva México afirmó que ningún candidato representó a la derecha en las elecciones presidenciales del mes pasado en su país, que no pudo disputar por no haber reunido las firmas de apoyo necesarias para inscribir su candidatura, y que llegó la hora de llenar ese vacío.


“No tenemos en México un partido conservador de derecha real. Es por eso que hemos decidido que en 2025 comenzaremos a construir un nuevo partido político que nos represente», aseguró el actor en su pronunciamiento en la quinta edición de la versión latinoamericana de la Conferencia de Política de Acción Conservadora (CPAC), el mayor y más influyente foro de movimientos de derecha del mundo.

El actor agregó que la gran mayoría de mexicanos, incluido él ya están hartos y quieren un cambio de Gobierno, además dijo estar confiado en que en Latinoamérica se pueden cambiar las cosas.


«Podemos cambiar las cosas en Latinoamérica. Sí se puede. Y eso lo ha demostrado Argentina (con la elección de Javier Milei) y El Salvador (con Nayib Bukele). También lo logró (Donald) Trump y lo volverá a hacer en las elecciones de noviembre. Así como lo hizo Bolsonaro en 2018 y volverá a hacerlo en las elecciones de 2026», afirmó el ultraderechista en dicho foro.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad