Redacción Sentido Común
Este lunes dijo Uber que redujo un tercio de su departamento de marketing nivel mundial, ya que el director ejecutivo pretende calmar las precauciones sobre la desaceleración del negocio. La compañía de transporte compartido despedirá a uso 400 empleados.
Escribió Khosrowshahi al personal, “muchos de nuestros equipos son demasiado grandes, lo que crea duplicaciones de trabajo, genera decisiones poco claras y puede conducir a resultados mediocres”. “Estoy aquí para ganar una carrera que realmente me importa”.
El director ejecutivo de la empresa, Dara Khosrowshahi, informó a los trabajadores sobre los cambios en un correo electrónico el lunes.
Por vía correo electrónico escribió Khosrowshahi, “Hoy en día, existe la sensación general de que, si bien hemos crecido rápido, nos hemos desacelerado”. “Esto sucede naturalmente a medida que las empresas crecen, pero es algo que debemos abordar y rápidamente”.
La reducción de personal presenta alrededor 1.6% del personal de Uber a nivel mundial.