Redacción Sentido Común
Con el recurso y apoyo del Patronato para Administrar el Impuesto Especial Destinado a la Universidad Autónoma de Nayarit, se cubrirán los gastos que competen la infraestructura del campus Amado Nervo y las Unidades Académicas de distintos municipios para fortalecer las instalaciones universitarias.
El secretario técnico del Patronato UAN, Erick Martín Jiménez Godoy informó que se ha invertido hasta el momento 188 mil pesos del Impuesto Especial en “Programa de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de las Instalaciones Físicas y Tecnológicas del Nivel Media Superior y Superior de la UAN”.
Hasta el momento, se han realizado mantenimientos correctivos y preventivos de aires acondicionados y cambio de equipos, limpieza de perímetro de la Av. De la Cultura, reparación y limpieza de banquetas, pintura en las Unidades Académicas de Enfermería, Químico Biológicas y Farmacéuticas, rehabilitación y luminarias de edificio CEMIC, recolección de basura, concreto en la Unidad Académica de Economía, entre otras actividades que van de la restauración, limpieza y mantenimiento a espacios.
Patronato UAN continuará dando recurso del Impuesto Especial para fortalecer las instalaciones de la máxima casa de estudios de la sociedad nayarita.