spot_imgspot_img
InicioLocalTras las rejas también celebraron el amor y la amistad

Tras las rejas también celebraron el amor y la amistad

Publicidadspot_img


Redacción Sentido Común

Con velada bohemia, cena especial y un ambiente alusivo al día del amor y amistad, así celebraron las Personas Privadas de su Libertad este 14 de febrero, acciones que forman parte de estrategias de reinserción social.

El evento gue encabezado por Jazmín Borbón Ochoa, Directora General de Prevención y Reinserción Social, quien aseguró que estas acciones buscan crear ambientes positivos dentro de los centros penitenciarios y contribuir a la preparación de los internos para su futura reintegración en la sociedad, promoviendo la reconstrucción del tejido social.

Los tres Centros de Reinserción Social «Venustiano Carranza», “Bucerías” y el Femenil «La Esperanza», realizaron estas iniciativas que refuerzan las estrategias de la Secretaría de Seguridad Pública de Nayarit para crear ambientes positivos dentro de los centros penitenciarios, promoviendo el respeto, la solidaridad y la preparación para la reintegración a la sociedad.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad