Redacción Sentido Común
El fiscal de Morelos, Uriel Carmona, salió del penal del Altiplano después de que un tribunal colegiada ordenara su liberación El funcionario salió del penal del Altiplano, ubicado en el Estado de México.
La liberación de Carmona Gándara ocurrió por instrucción del Tercer Tribunal Colegiado de Circuito de Morelos, cuyos magistrados resolvieron que el funcionario goza de fuero constitucional.
El abogado Pedro Nava denunció que el fiscal morelense debió salir del penal del Altiplano el mismo 21 de septiembre, cuando se dio la resolución judicial.
Acusó que el retraso en la liberación podía deberse a que se buscaba armar una nueva carpeta de investigación contra su cliente.
Uriel Carmona desde el 4 de agosto fue detenido acusado de entorpecer las investigaciones sobre el feminicidio de Ariadna Fernanda, la joven que fue asesinada en Ciudad de México y abandonada en Tepoztlán,Morelos.Primero fue recluido en el centro penitenciario de máxima seguridad de Almoloya y luego traslado a El Altiplano.