spot_imgspot_img
InicioNacionalTransportistas preparan nuevo paro en carreteras del país el próximo 15 de...

Transportistas preparan nuevo paro en carreteras del país el próximo 15 de febrero

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Miguel Ángel Santiago Solís, Coordinador Nacional de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC), habló del nuevo paro de transportistas que habrá el próximo 15 de febrero.

«Nos manifestaremos en las carreteras de jurisdicción federal y en algunos lados estatales, en los 32 estados… Vamos buscando manifestar la inconformidad por la falta de seguridad en las carreteras del país, los abusos, extorsiones, el doble pago en algunos municipios», expresó.

Miguel Ángel Santiago Solís detalló que la AMOTAC está integrada por 200 mil transportistas, mismos que están convocados a la manifestación de los próximos días.

«Pretendemos salir todos, la inconformidad será general, estamos buscando no dejar sin movimiento ni desabasto a los ciudadanos, pero también es necesario para labores, debemos de hacerle ver al Gobierno Federal por medio de quien rige las instituciones de seguridad que su trabajo lo están haciendo mal, con estrategias que no están funcionando», declaró.

Para terminar, el coordinador de la AMOTAC se dijo que lamenta los inconvenientes que producen este tipo de manifestaciones pero es el único recurso que les queda después de crear mesas de diálogo y no ver resultados.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad