spot_imgspot_img
InicioNacionalTodo listo en Morena para conocer la opinión de la ciudadanía sobre...

Todo listo en Morena para conocer la opinión de la ciudadanía sobre el Poder Judicial: Mario Delgado

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Morena realizará tres encuestas sobre la reforma al Poder Judicial para conocer al opinión de la población, así lo anunció Mario Delgado, dirigente nacional de dicho partido.

En la casa de transición de la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, el dirigente nacional de Morena detalló que el partido se encargará de realizar una de estas encuestas, mientras que las otras dos estarán a cargo de casas encuestadoras que se acercaron más a los resultados de la elección del 2 de junio.

«Es una encuesta domiciliaria, cara a cara con encuestadoras que mostraron mucha cercanía con el resultado de la elección. Es decir, encuestadoras que tienen credibilidad. No vamos a hacer encuestas con aquellas que erraron por completo el resultado. Serán dos empresas, más la encuestadora de Morena», explicó.

Delgado Carillo indicó que el costo de las encuestas serán pagadas por Morena y dijo que se pretende iniciar lo antes posible con estos ejercicios. Agregó que desean que tenga un alto nivel de confianza la muestra y que sea representativa nacional.

«Es una encuesta para mostrar cuál es la opinión del pueblo de México. Va a ser un elemento de información importante para que sea considerado por los legisladores», indicó.

El líder morenista informó que los resultados serán entregados a la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, y ella decidirá si se entregarán los resultados al Congreso de la Unión.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad