spot_imgspot_img
InicioNoticiasTambién la UAM pide a sus alumnos usar cubre bocas en lugares...

También la UAM pide a sus alumnos usar cubre bocas en lugares cerrados al iniciar su ciclo escolar al igual que la UNAM

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) se unió al llamado de la UNAM y pidió a sus alumnos usar cubrebocas en lugares cerrados ante el comportamiento del COVID-19.

En un mensaje dirigido a la comunidad, el rector José Antonio De los Reyes Heredia dio la bienvenida a las y los estudiantes y precisó que el contexto nacional actual señala la necesidad de cumplir sus funciones manteniendo las medidas de protección sanitaria contra el virus SARS-CoV-2 aplicadas en meses pasados.

“Procuremos que los espacios cerrados tengan ventilación, estar atentos a los síntomas de enfermedad respiratoria y retomar el uso del cubrebocas en áreas cerradas o poco ventiladas”, comentó.
Hace unos días, la UNAM también recomendó esta medida y las autoridades de salud pidieron no “sobredimensionar” este llamado.

En su mensaje el rector señaló que el regreso del periodo vacacional y el inicio del trimestre 23-P son propicios para desear a la comunidad universitaria que haya disfrutado esta etapa de descanso y que las actividades académicas sean retomadas con renovado aliento.

Añadió que el trimestre que inicia marca la oportunidad de continuar con la agenda correspondiente a la celebración del 50 aniversario de la UAM.

“Es también el momento adecuado para emprender un proceso de reflexión y revisión de nuestra historia, con la meta de profundizar en la construcción de un futuro con retos que demandan la participación en conjunto, del estudiantado, profesorado y personal administrativo”, sostuvo De los Reyes Heredia.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad