spot_imgspot_img
InicioNacionalSuspenden venta de boletos Tren Maya por falla mecánica ruta Cancún-Palenque

Suspenden venta de boletos Tren Maya por falla mecánica ruta Cancún-Palenque

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

El Tren Maya cumplió su tercer día de suspensión de venta de boletos, luego de una falla mecánica reportada el pasado viernes en la ruta Cancún-Palenque, esto a menos de dos meses de su inauguración.


El viernes, pasajeros que abordaron el ferrocarril en la estación Cancún Aeropuerto en el horario de salida de las 9 horas rumbo a Palenque, Chiapas, tuvieron que ser regresados después por otro tren a su lugar de origen.

Lo anterior, porque el Tren Maya comenzó a presentar fallas mecánicas y en el aire acondicionado por varios lapsos, según testimonios de usuarios.

El sábado, la venta de boletos quedó suspendida en el portal eticket.mx. En el sitio se expone la leyenda: “Lo sentimos, no hay eventos disponibles para esta sección” (sic). Desde entonces, el servicio de venta de boletos ha estado suspendido sin que hasta el momento alguna autoridad haya brindado información oficial sobre lo ocurrido.


Desde su inauguración, el pasado 15 de diciembre, el Tren Maya ha presentado diversas fallas. La primera fue inmediatamente después de su apertura con demoras por horas para abordar las unidades.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad