spot_imgspot_img
InicioNoticiasSUPERFICIALES, DISCURSOS SOBRE EDUCACIÓN DE PRESIDENCIABLES: UNAM Redacción Sentido Común

SUPERFICIALES, DISCURSOS SOBRE EDUCACIÓN DE PRESIDENCIABLES: UNAM Redacción Sentido Común

Publicidadspot_img

Expertos de la Universidad Nacional Autónoma de México señalaron que los discursos que ofrecen los candidatos a la presidencia en materia de educación presentan vacíos ya que no cuentan con formulaciones acabadas, únicamente tienen en común «pobres planteamientos», expresaron.

Durante la mesa redonda «De las promesas a lo factible. Plataformas educativas en el proceso electoral 2018”, el miembro del Instituto de Investigaciones Económicas, Imanol Ordorika señaló que los enunciados sobre educación carecen de conocimiento, «son ocurrencias».

Armando Alcántara, del Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE) y Angélica Buendía, académica de la Universidad Autónoma Metropolitana coincidieron en que los votantes desean escuchar definiciones, acercamientos y algunas propuestas aisladas en diferentes temas académicos.

Alcántara indicó que «por un lado dicen que la educación es el motor de progreso de cualquier sociedad, pero no dejan de reconocer los rezagos y que éstos serán vencidos con mayor desarrollo educativo”, pero no se menciona el asunto de los recursos, es decir, cómo se logrará el financiamiento para lograrlo.

Con información de la UNAM

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad