spot_imgspot_img
InicioLocalSocialización es la principal tarea del Congreso de Nayarit respecto a la...

Socialización es la principal tarea del Congreso de Nayarit respecto a la despenalización del aborto

Publicidadspot_img

Adonaí Durán

El próximo 18 de agosto el Congreso de Nayarit aperturará su tercer año de ejercicio constitucional en el cual hay iniciativas pendientes, una de ellas la despenalización del aborto, Alba Espinoza Peña, diputada titular del Poder Legislativo reconoció que es complicado, que su iniciativa de la tipificación de la discriminación causó polémica, esta tendrá aún más comentarios.

“Por el tema de la despenalización del aborto es muy complicado, se complicó el tema de la discriminación, no les quiero contar con este. Solamente podemos avanzar juntos como congreso y sociedad, aunque hemos tenido muchas mesas de trabajo y aunque hemos tenido encuentros con asociaciones y colectivas en pro de la despenalización del aborto, aún hay mucha tarea pendiente con la sociedad en general” declaró la diputada.
Reconoce que es tema pendiente y no quiere que se quede rezagado, pero, la tarea será seguir haciendo la socialización del tema.

“En cualquier reunión en que su servidora tiene en cualquier lugar muchas de mis tareas como diputada es exponer el trabajo legislativo que he realizado no solamente como diputada, sino, como presidenta del congreso, y entre ella está el poder socializar y poder concientizar la necesidad de la despenalización del aborto” finalizó Espinoza Peña.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad