spot_imgspot_img
InicioNacionalSi tu novio no te compra un iPhone Pro Max ahí no...

Si tu novio no te compra un iPhone Pro Max ahí no es

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

La modelo e influencer Dania Méndez, fue criticada, luego de aparecer en el canal de YouTube del también creador de contenido conocido como Un Tal Fredo, quien se dedica a darle voz a las vivencias de otros influencers.

En el podcast, la mujer habló sobre cómo fue su relación pasada y contó la ocasión en la que él le regaló un teléfono iPhone 14, sin embargo, ella esperaba iPhone 14 Pro Max, algo que le hizo cuestionarse cuáles eran los estándares que pedía en una relación.

En el video, Dania expresa que ella tenía la intención de comprarse dicho teléfono, sin embargo, su expareja le dijo que él quería regalárselo y le pidió que no se lo comprara. Entonces, la influencer decidió esperar a que su pareja se lo regalara.

Su exnovio, en ese entonces novio quien se había comprado el iPhone 14 Pro, le dio el obsequio, aunque éste no era el modelo que ella quería, era un iPhone 14 «ni Pro ni Max», por lo que su primera reacción fue pensar «creo que no estoy en el lugar correcto», cabe destacar que la creadora de contenido fue criticada luego de este clip

«Me dijo, ‘es que es morado y yo te lo compré porque tu color favorito es el morado’ y yo ‘sí, gracias, gracias’. No dije nada. ‘No te gustó, ¿verdad?’. Y me quedé callada, porque yo puedo ser lo que sea, pero si algo tengo es que no me gusta hacer sentir mal a las personas. Me quedé callada, lo guardé».

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad