spot_imgspot_img
InicioNacionalSheinbaum se reúne con el papa Francisco en el Vaticano y le...

Sheinbaum se reúne con el papa Francisco en el Vaticano y le regala piezas del pueblo wixárika

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

La precandidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, tuvo este jueves una audiencia privada con el papa Francisco en la Ciudad del Vaticano, en Roma, Italia.

A través de redes sociales, Sheinbaum compartió fotografías de su reunión con el papa Francisco, a quien calificó como “uno de los líderes y pensadores globales más grandes de los últimos tiempos”.

“Hoy tuve el gran privilegio de ser recibida por el papa Francisco en su despacho privado en Santa Marta. Fue una hora excepcional que nunca olvidaré, con una forma sencilla y cálida que muestra su grandeza. Le llevé de regalo unas hermosas piezas del pueblo wixárika”, compartió la precandidata.

La visita de Sheinbaum Pardo a la Santa Sede se registra dos días después de que la precandidata opositora Xóchitl Gálvez se reuniera con el papa Francisco.

La precandidata morenista regresará a México el viernes 16 de febrero.

El sábado viajará a Nuevo León, donde sostendrá reuniones con el comité estatal y participará en un encuentro público con empresarios para hablar sobre el “nearshoring”.

Y tiene programado para el domingo 18 registrarse ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” conformado por los partidos Morena, PT, PVEM.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad