Redacción Sentido Común
En la reciente portada de la edición de verano de Rolling Stone, la loba luce radiante y segura, dejando atrás la imagen de la mujer dolida. En la entrevista, la artista colombiana se sincera sobre el momento más difícil de su vida, la separación de su pareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué, además confesó que vive los mejores momentos de su vida y que ha recuperado su estilo y volvió a sentirse sexy.
La intérprete describe el dolor como algo físico, una herida profunda que la dejó vulnerable y la hizo cuestionarse todo: “Sentí como si alguien me hubiera hecho un agujero en el pecho y la sensación era tan real, casi física. Físicamente, sentí como si tuviera un agujero en el pecho y que la gente pudiera ver a través de mí”.
Sin embargo, en lugar de hundirse en la tristeza, expresó que prefirió canalizar sus emociones en su música. De esta manera, nacieron canciones como Monotonía y Te Felicito, que se convirtieron en himnos para mujeres que han pasado por experiencias similares.
“El sufrimiento que sentí fue probablemente el mayor que jamás haya experimentado en toda mi vida, y en ocasiones me impidió funcionar”, dijo a Rolling Stone.
Sin embargo, con el paso del tiempo, la artista colombiana no solo ha sanado sus propias heridas, sino que también ha inspirado a otras mujeres a hacer lo mismo. Su mensaje de empoderamiento y superación ha resonado en millones de personas alrededor del mundo, convirtiéndola en un símbolo de fortaleza y resiliencia.