Redacción Sentido Común
Rayados de Monterrey superó 3-1 al Atlético de San Luis en el Gigante de Acero, en un partido donde Germán Berterame brilló con un doblete y Sergio Ramos debutó como titular, ganándose la ovación de la afición regiomontana.
El zaguero español salió como el líder de los regiomontanos en el Estadio BBVA, donde se jugó el partido de la jornada 8 de la Liga MX, por lo que cumplió con su pronóstico de dos semanas de espera para su presentación en el torneo.
Antes del partido, Ramos mostró una actitud positiva y comprometida con la que el equipo buscará mejorar su desempeño en el torneo. El entrenador Martín Demichelis había confirmado la titularidad de Ramos y su rol como capitán, resaltando su experiencia y capacidad de liderazgo.
Desde que llegó a Monterrey,Ramos explicó que necesitaría unas dos semanas de adaptación para volver a tener ritmo futbolístico, pues a nivel físico está en óptimas condiciones, como indicaron los exámenes médicos antes de su fichaje.
Ramos salió con confianza al terreno de juego, usó una jersey de manga larga y con el gafete de capitán en su brazo izquierdo. Saludó al árbitro Daniel Quintero y se fue con sus compañeros a dar unas palabras de aliento previo al inicio.