*Ya fue liberado
Redacción Sentido Común
Autoridades de Coahuila en coordinación con las de Nuevo León y Tamaulipas, trabajaron en la localización del alcalde de Guerrero, Coahuila y un grupo de funcionarios municipales.
Los hechos se dieron al atravesar la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, cuando alertaron sobre que eran objeto de persecución por parte de dos camionetas con hombres armados, tras lo cual se perdió comunicación con ellos.
Lo anterior, ocurrió poco después de las 11 de la noche del viernes 14 de octubre, al regresar a bordo de dos vehículos y procedentes del estado de Oaxaca, en donde participaron en un evento de Pueblos Mágicos.
Esta tarde el Gobernador de Coahuila
informó que el alcalde fue localizado y liberado, “He sido informado por el Fiscal General de Coahuila, Gerardo Márquez, que el alcalde Mario Cedillo y las personas con las que viajaban por Tamaulipas han sido liberadas. En unos momentos actualizo la información, una vez que estén en contacto con nuestra policía de reacción que ya va en camino por ellos”, indicó.