spot_imgspot_img
InicioNacionalSecretario de Planeación y Estrategia del PRI, en asientos de 150 mil...

Secretario de Planeación y Estrategia del PRI, en asientos de 150 mil pesos en el Super Bowl

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Williams Oswaldo Ochoa Gallegos, mejor conocido como “Willy”, secretario de Planeación y Estrategia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue visto este domingo en el Allegiant Stadium de Las Vegas, recinto donde se celebró el Super Bowl LVIII.

El funcionario aparece en la esquina de una fotografía que el empresario boliviano Marcelo Claure compartió en su cuenta de X (antes Twitter).

Con las fotografías que compartió el empresario en sus redes sociales, es posible apreciar que estaba sentado en la parte baja de las gradas que quedan cerca del campo de juego.

Según estimaciones la afición mexicana superó a Canadá como el país extranjero que más entradas compró para el Super Tazón y únicamente fue superada por los estadounidenses.

Cabe destacar que el costo promedio de los boletos fue de 8 mil 500 dólares (145 mil pesos mexicanos, aproximadamente). Históricamente, los boletos para el Super Bowl han incrementado de precio; pasaron de 12 dólares para la primera edición en el Coliseo de Los Ángeles en 1967 (108 dólares hoy en día) a más de mil para el juego por el título en el 2009 entre los Steelers y Cardinals en Tampa.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad