spot_imgspot_img
InicioNacionalSe viraliza video de vendedora de elotes en Compostela que se aferra...

Se viraliza video de vendedora de elotes en Compostela que se aferra a mantener su puesto en plena tormenta

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Una vendedora de elotes en Compostela, Nayarit, se volvió viral en la plataforma TikTok, al aferrarse a su puesto durante una fuerte tormenta a principios de esta semana.

En las recientes lluvias que han impactado a gran parte del territorio nacional en días pasados, los vendedores ambulantes han tenido que lidiar con las condiciones climatológicas para continuar con su vida laboral.

“¿A esto le llamas tormenta?”. Es el audio que se escucha de fondo, en la voz de “El teniente Dan”, personaje de la película Forrest Gump, interpretado por el actor Gary Sinise.

El fenómeno meteorológico parecía no dar tregua y tanto la señora como otra persona trataban de sostener al puesto de alimentos mientras el fuerte viento y la lluvia azotaba, volteando una banca de metal y tirando sillas de plástico.

Los diferentes alimentos y herramientas para preparar se mantuvieron en la mesa, al menos en la duración de la filmación, la cual ya ha alcanzado los 3.2 millones de “me gusta” y 14.6 miles de comentarios en dos días. https://vm.tiktok.com/ZMrMBnh9x/

Usuarios de TikTok escribieron sus pensamientos sobre el video y, aunque a varios les causó risa, otros expresaron preocupación y tristeza por el negocio de la señora.

“La doña bien contenta vendiendo en medio de la tormenta a ver si llega un cliente volando”.

“Da risa por el sonido, pero la realidad la señora lucha porque no se pierda su trabajo”.

“Yo veo una señora aferrándose a su negocio y la inversión de su vida”.

“Pobre señora, todo su dinerito invertido en su negocio, deteniendo lo que con mucho trabajo le costó”.

“¿Por qué el que graba no ayuda?”

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad