Redacción Sentido Común
Ricardo Peláez en conferencia de prensa anunció su salida de Chivas y así termina una gestión marcada por el fracaso. La eliminación más reciente del Rebaño Sagrado en el Repechaje ha sido la el último clavo en el ataúd y se ha tomado la primera decisión importante en el equipo derivado de ello.
Se despidió en conferencia de prensa y reconoció que fracasó durante su paso por el Guadalajara.
«Fallé en muchos temas, en muchos temas fallé, desde la contratación de los jugadores. También fallé en no conseguir el campeonato con el Guadalajara. Yo no vine aquí a aprender, vine a entregar resultados y fallé», expresó Peláez.
Ricardo Peláez también agradeció a su familia, a Amaury Vergara, a la afición e incluso a los clubes en los que estuvo porque cree que toda esta etapa ha sido de aprendizaje y hoy cree que es un hombre más preparado.
Ricardo Peláez estuvo al frente de las Chivas durante 6 torneos y aunque en un principio su discurso fue que jamás se volvería a hablar de descensos ni de derrotas en el Rebaño Sagrado, la realidad fue bien distinta, pues en 3 de esos 6 torneos, el Guadalajara cayó eliminado en el Repechaje.