spot_imgspot_img
InicioNoticiasSe desprenden plafones del techo del AIFA; no hay lesionados

Se desprenden plafones del techo del AIFA; no hay lesionados

Publicidadspot_img



Redacción Sentido Común

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) lamentó el incidente que fue difundido a través de redes sociales y en él se observa el momento en que este sábado se vinieron abajo varios plafones. El accidente ocurrió en el exterior de dos negocios, una casa de cambio de divisas y una farmacia, y a unos metros de la salida principal a viajeros que llegan del extranjero.

En respuesta a los sucedido, las autoridades de la terminal aérea informaron que eso no generó problema alguno para las operaciones aéreas ni tampoco hubo personas que resultaran lesionadas. que decenas de plafones se desprendieran de su base en los pasillos de esta terminal aérea.

Personal militar ratificó lo señalado en el mensaje institucional difundido a través de la red social X (antes Twitter) que lo ocurrido puede considerarse una falla o vicios ocultos que se presentan en cualquier obra y que en este caso no representó riesgo alguno para los usuarios y se procederá a la revisión de las instalaciones y corrección de materiales.

El AIFA indicó que “las operaciones aéreas y comerciales continúan de manera normal”.

El desprendimiento de plafones en el techo del pasillo de llegada de vuelos internacionales del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles movilizó a personal de la Guardia Nacional que resguarda el área del incidente, mientras que trabajadores se dan a la tarea de retirar estructuras colapsadas y sus fragmentos.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad