Redacción Sentido Común
Un helicóptero MI-17, de la Fuerza Aérea Mexicana se desplomó al interior de la Secretaría de la Defensa Nacional, en Temamatla, Estado de México, dejando como saldo, dos personas heridas y dos que perdieron la vida.
Los hechos se registraron poco después de las tres de la tarde, cuando la aeronave se desplomó en las instalaciones del Cuerpo de Fuerzas Especiales, al parecer por fallas mecánicas.
En el siniestro fallecieron el teniente de Infantería Laurencio Sánchez, y el cabo Daniel David Perez Garcia.
Como lesionados se reportaron al cabo de Transportes, Mateo Ramírez Ruiz, con traumatismo craneoencefalico y fractura de pelvis, así como el cabo de Infantería Armando Nicolas Veladiez, también con fractura cráneo encefálica grave y fractura de pelvis.
A la zona de riesgo ingresaron médicos militares quienes trasladaron a los lesionados al nosocomio militar correspondiente.