spot_imgspot_img
InicioNacionalSe acercan los primeros “puentes” del 2024 para alumnos de educación básica

Se acercan los primeros “puentes” del 2024 para alumnos de educación básica

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Según la Secretaría de Educación Pública (SEP), los alumnos de preescolar, primaria y secundaria no tendrán clases a partir de este viernes, que tendrá como fecha el 26 de enero. Asimismo, las labores estarán suspendidas el sábado y domingo.

Los alumnos del nivel básico deberán ir a sus respectivas escuelas hasta el lunes 29 de enero, sin embargo, podrán gozar de un nuevo puente muy pronto, ya que tendrán el 3, 4 y 5 de febrero libres, éste último día habrá suspensión de clases por el aniversario de la Constitución de 1917.

Ya el martes 6 de febrero los pequeños retomarán sus clases y continuarán sin puentes hasta el viernes 23, fecha en la que suspenderán las labores por la junta del Consejo Técnico Escolar.

Estos son los puentes más próximos que podrán disfrutar los alumnos de preescolar, primaria y secundaria, aunque también se acercan poco las vacaciones de Semana Santa, las cuales arrancan de forma oficial del lunes 25 de marzo al 5 de abril, aunque los alumnos deberán ir a clases hasta el lunes 8 de abril.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad