spot_imgspot_img
InicioNacionalSamuel García anuncia la apertura de compuertas de presa “La Boca” en...

Samuel García anuncia la apertura de compuertas de presa “La Boca” en NL

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

El gobernador de Nuevo León, Samuel García adelantó la apertura de las compuertas de la presa de “La Boca” en las próximas horas.

El ejecutivo estatal informó a la ciudadanía a través de sus redes sociales donde publicó el siguiente mensaje. “La Presa de la Boca está por llenarse, entre las 10 de la mañana y las 12 del mediodía se prevé abrir las compuertas”.

Nuevo León está registrando lluvias intensas desde ayer 18 de junio, debido a la tormenta tropical “Alberto”, por lo que las presas del estado se han visto beneficiadas con la captación del vital líquido.

A través de su cuenta de Facebook Protección Civil Nuevo León informó que la Carretera Nacional de Norte a Sur, antes de llegar a Raíces, reporta encharcamientos de consideración en vado, por lo que se pide a la población extremar precauciones.

El centro de la depresión tropical “Alberto” se localiza en tierra a 25 km al norte de Pánuco, Veracruz y a 45 km al oeste de Tampico, Tamaulipas. Presenta vientos máximos sostenidos de 85 km/h, rachas de 100km/h y desplazamiento hacia el oeste a 20 km/h.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad