spot_imgspot_img
InicioNacionalRINDEN PROTESTA GANADORES DEL 2DO CONCURSO DE OPOSICIÓN PARA DESIGNAR JUECES DEL...

RINDEN PROTESTA GANADORES DEL 2DO CONCURSO DE OPOSICIÓN PARA DESIGNAR JUECES DEL PODER JUDICIAL

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Al tomar protesta a los nuevos servidores públicos, el presidente Magistrado Ismael González Parra destacó que al asumir la Presidencia en septiembre de 2018 se comprometió a que “todos los cargos que corresponden a la carrera judicial se ocuparían a través de concursos de oposición”. Agregó que ya el año pasado se celebró el primer concurso y esta vez, luego de un proceso meticuloso, nuevamente quedan los mejores.

“Todos –puntualizó– son dignos del cargo de Juez en este Poder Judicial; en sus manos estará una gran responsabilidad de dar satisfacción al servicio que vienen a solicitar los justiciables, la sociedad de Nayarit”, una labor que requiere de responsabilidad, honradez y muchos otros valores como servidores públicos y como personas.

La magistrada Zaira Rivera Véliz, la licenciada Dirsy Araceli López García y el maestro Emeterio Mondragón Bastida, también integrantes del Pleno del Consejo, felicitaron igualmente a quienes hoy recibieron sus constancias y los exhortaron a continuarse preparando.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad