spot_imgspot_img
InicioNoticiasRicardo O’Farrill reaparece y pide perdón a todas las personas que ofendió...

Ricardo O’Farrill reaparece y pide perdón a todas las personas que ofendió busca recuperar sus amistades

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

El standupero Ricardo O’Farrill publicó un video en su cuenta de Instagram donde habló sobre su salud mental y se disculpó con todas las personas que llegó a ofender.

“Mau Nieto, Daniel Sosa, perdón por esparcir una cosa que no era más que un chisme y que ocasionó un daño que yo no tenía medido, lo mismo para Sofia Rivera y Jorge Bermudes, su esposo, les pido una enorme disculpa por haberles fallado así”.

Apenas en abril pasado realizó transmisiones en vivo en donde habló negativamente sobre Rodrigo Escobar, Maye Hernández, Alex Fernández, Yara Cabazos, Diego Zannasi, Isabel Fernández y Karla Camacho. También señaló a Mau Nieto y Daniel Sosa, ya que supuestamente lo habían amenazado de muerte. Acciones por las cuales dijo estar apenado y se disculpó en diversas ocasiones durante su video titulado “Perdón”.

El comediante dijo estar en un momento muy vulnerable, ya que acaba de pasar por un brote maníaco-depresivo:

“Este video es específicamente para disculparme con todas las personas a las que ofendí”, dijo. Comentó que pasar por una experiencia como esta es muy “surreal”, ya que hay muchas situaciones y acciones que hizo de las cuales no tiene recuerdos, debido a que es como “estar poseído”.

“No te das cuenta de tus acciones. Y sí, hay muchas cosas malas. En específico hablar mal de tantas personas a las que quiero, respeto y admiro tanto y yo lo que hice fue fallarles”, expresó.
“Hay un momento en el que el brote psicótico te hace actuar con cosas que ni siquiera recuerdas después”.

También pidió perdón a todos sus familiares y a sus fans, ya que aseguró ellos no merecían verlo de esa forma, pues lo que él quiere es “hacerlos reír, no angustiarlos”.

Además el standopero habló sobre la importancia de cuidar la salud mental, ya que, en su caso, el problema se fue agravando poco a poco hasta que fue demasiado tarde.

Ricardo ya está siendo tratado por psiquiatras, quienes se encargaron de darle medicamentos especiales, pues aún atraviesa por una depresión.

Señaló que espera estar bien pronto para regresar a los escenarios y realizar lo que ama, también indicó que le gustaría recuperar a sus amistades ahora que está mejor respecto a su salud mental.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad