spot_imgspot_img
InicioNoticiasREPORTE SENTIDO COMÚN RUMBO AL 2021

REPORTE SENTIDO COMÚN RUMBO AL 2021

Publicidadspot_img

Rafael G. Vargas Pasaye

La entrega de esta semana del Reporte Sentido Común arroja el avance que han tenido los tres precandidatos más visibles en busca de legar a Palacio de Gobierno, aunque es un avance corto en comparación de otras semanas.

El alcalde con licencia de La Yesca, Nacho Flores de Movimiento Ciudadano llegó a los 86 mil 16 seguidores en la red social Facebook, donde la pieza con mayor número de reacciones fue donde aparece en una cabalgata en Pantanal, imagen que llegó a las 2 mil 900 reacciones.

Por su parte el Senador con licencia, Miguel Ángel Navarro Quintero llegó a 43 mil 227 seguidores en su página oficial de Facebook, y tuvo su mejor pieza en una imagen donde se le ve junto al presidente AMLO con el hashtag #FuerzaPresidente en relación al anuncio que hizo le mandatario sobre su prueba positiva a Civd-19, esta imagen llegó a las 2 mil 500 reacciones.

Mientras que la también senadora con licencia Gloria Núñez llegó a los 39 mil 466 seguidores en la misma red social Facebook, la pieza con mejor rendimiento fue una donde luce un espacio en Chacala, adornado con figuras artesanales tradicionales, que llegó a las 827 reacciones.

En los tres casos los temas que manejaron fue abocado a los eventos, recorridos y reuniones de precampaña.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad