spot_imgspot_img
InicioNoticiasREPORTE SENTIDO COMÚN RUMBO AL 2021

REPORTE SENTIDO COMÚN RUMBO AL 2021

Publicidadspot_img

Rafael G. Vargas Pasaye

Esta semana en el Reporte Sentido Común sorprende el descenso en número de seguidores de parte de uno de los aspirantes da así como la disparidad en número de posteos de quienes buscan llegar al Palacio de Gobierno nayarita.

El alcalde con licencia de La Yesca, Nacho Flores de Movimiento Ciudadano quedó en 88 mil 588, disminuyendo 235 seguidores en la red social Facebook siendo la primera vez que ocurre esto. La pieza con mayor número de reacciones fue donde aparece sentado al aire libre en Ixtlán del Río, imagen que llegó a las 3 mil 200 reacciones; en total en esta semana hizo 16 posteos y los temas que trató fueron recorridos y la constancia que recibió como candidato en las oficinas de su partido en la Ciudad de México.

Por su parte el Senador con licencia, Miguel Ángel Navarro Quintero llegó a 45 mil 132 seguidores en su página oficial de Facebook, y tuvo su mejor pieza en la imagen con diseño donde se le ve con la frase “el destino se construye con acciones responsables”, que llegó a las 882 reacciones; en total en esta semana hizo 10 posteos y sus temas se centraron en el Día de la mujer.

Mientras que la también senadora con licencia Gloria Núñez llegó a los 45 mil 19 seguidores en la misma red social Facebook, la pieza con mejor rendimiento fue una donde comparte una entrevista que le realizaron, misma que llegó a las 2 mil 100 reacciones; en total en esta semana hizo 25 posteos siendo sus temas principalmente los foros Ideas por Nayarit.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad