spot_imgspot_img
InicioNacionalReportan desaparición de dos agentes de la FGR que investigaban caso Ayotzinapa

Reportan desaparición de dos agentes de la FGR que investigaban caso Ayotzinapa

Publicidadspot_img



Por Luis Alberto Beltrán
Corresponsal

Morelos. Dos agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) que investigaban el homicidio del estudiante normalista Yanqui Kothan Gómez Peralta, fueron reportados como desaparecidos cuando se dirigían a Chilpancingo, Guerrero.

Se trata de Suay Kassandra Domínguez Pastrana y Enrique Linares Ríos, adscritos al Centro Federal Pericial Forense, con quienes se tuvo un último contacto el domingo a las 22:45 horas.

La Fiscalia General del Estado emitió las fichas de búsqueda para que la población contribuya en su localización, ya que ambos salieron de Cuernavaca a bordo de una camioneta pick up Silverado Blanca.

Sus compañeros han solicitado a través de redes sociales cualquier información que de con su paradero, por el clima de inseguridad que vive Guerrero.

Los agentes Kassandra Domínguez y Enrique Linares tenían la encomienda de darle seguimiento a las investigaciones que se realizan en torno a la muerte del normalista Yanqui Kothan Gómez Peralta, de 23 años, después de que se reveló que policías estatales de Guerrero le dispararon cuando iba con otros dos compañeros en una camioneta con reporte de robo, el pasado 7 de marzo en el municipio de Tixtla.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad