Redacción Sentido Común
A pesar de haber firmado una gran remontada en el Gran Premio de Hungría 2024, el piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez no tiene su permanencia asegurada en el equipo Red Bull por el resto de la temporada, ya que el asesor Helmut Marko y el director Christian Horner se reunirán al comienzo del receso del verano para decidir su futuro.
Helmut Marko, asesor del equipo austriaco Red Bull, dijo que el plan del equipo para evaluar la alineación de politos de ambos equipos de Fórmula 1 para la segunda mitad del año se tomará inmediatamente después del Gran Premio de Bélgica 2024 de este fin de semana.
Por su parte, Horner reconoció la buena carrera que tuvo “Checo” sobre el Circuito Hungaroring el pasado domingo y mencionó en más de una ocasión que necesita pilotos sumamente competitivos en la escudería austriaca.
Hasta el momento “Checo” Pérez se mantiene alejado de los rumores y se enfoca en poder conseguir su tercer podio en el Gran Premio de Bélgica que se disputará este fin de semana, del viernes 26 de julio al domingo 28 del mismo mes.