Redacción Sentido Común
Kanye West, un célebre músico casado con la estrella televisiva Kim Kardashian aprovecha cualquier ocasión para sentirse “como Superman”.
“Trump está en su viaje de héroe ahora mismo. Puede que no pensara que tendría (a su lado) a un hijo de puta loco como yo”, explicaba West frente al Presidente Donald Trump, tras conversar ambos sobre la violencia de pandillas y el sistema penitenciario del país hace pocos días.
El encuentro Trump-West se ha repetido en varias ocasiones, en mayo pasado hablaron sobre cárceles y condenas y, en cada uno de esos encuentros, el rapero ha alabado al presidente y le ha descrito como “hermano” o “héroe”, una posición que no ha gustado a muchos de sus seguidores.
La relación entre el rapero y el mandatario se ha hecho viral y son frecuentes las referencias a las palabras de West en 2015 sobre su deseo de presentarse a presidente de Estados Unidos en 2020. Entonces, el inquilino de la Casa Blanca no era su “héroe” Donald Trump, quién ha declarado que ve al rapero preparado “perfectamente” para ser presidente, a lo que West ha afirmado que se presentaría “sólo después de 2024”, cuando Trump abandone el poder si es reelegido para un segundo mandato.