spot_imgspot_img
InicioNacionalProfeco aconseja no comprar los termos Stanley de Starbucks

Profeco aconseja no comprar los termos Stanley de Starbucks

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

De acuerdo con un estudio de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) es posible que la calidad del termo de Stanley y Starbucks no sea la mejor.

Los termos de esta marca son atractivos estéticamente, pero su garantía está incompleta, ya que no indica ni su duración ni cómo hacerla efectiva en caso de algún defecto.

Esto es un incumplimiento a los artículos 77 y 78 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, informó la dependencia.

Aunque no es de la misma colección, es muy probable que el codiciado vaso rosa con popote tenga la misma calidad, pero tiene algunas ventajas como ser totalmente hermético y no contar con defectos en su acabado.

La falta de claridad en su garantía podría ser un punto negativo para considerar al momento de comprar un Stanley-Starbucks.

Estos termos ganaron popularidad, luego de que una mujer compartió en redes sociales que tuvo un grave accidente automovilístico, del cual solo sobrevivió su Stanley.

Su video en TikTok se hizo viral, al grado que la marca la contactó para compensarla por la promoción no intencional que le había hecho a la durabilidad de sus termos. A partir de ahí comenzó cierta tendencia de comprar el mismo vaso.

En cuanto a la colección rosa de termos Stanley-Starbucks, lo que llama la atención es su diseño en rosa claro y el popote que tiene, su costo en México es de 890 pesos.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad