spot_imgspot_img
InicioNoticiasPRESIDENTE DE XALISCO CERCANO A LA GENTE: JUAN MANUEL HERMOSILLO

PRESIDENTE DE XALISCO CERCANO A LA GENTE: JUAN MANUEL HERMOSILLO

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Juan Manuel Hermosillo, es un joven del municipio de Xalisco muy reconocido por los ciudadanos por sus gestiones y el servicio público que ya lleva realizando en varios años, en estas elecciones por primera vez un partido político reconoce su trabajo colocándolo como su abanderado por la Presidencia de Xalisco.

Juan Manuel es Licenciado en Derecho y cuenta con una Maestría en Proceso Penal, desempeñándose también en puestos de servicio público. Ahora está recorriendo casa por casa su municipio para conocer las necesidades de sus habitantes además del apoyo de confianza en estas elecciones.

“Vamos recorriendo cada uno de los hogares escuchando sus necesidades y dando a conocer nuestras propuestas”: Juan Manuel Hermosillo.

Los candidatos de Movimiento Ciudadano por la presidencia municipal Juan Manuel Hermosillo y a la regiduría por la demarcación 6, Alejandra Mayorga, han tenido muy buena respuesta de los ciudadanos y cada vez más jóvenes, mujeres y hombres se unen a este proyecto.

El candidato Juan Manuel Hermosillo seguirá visitando cada una de las comunidades a la par de los candidatos de las diferentes regidurías para llevar consigo sus propuestas y escuchar las necesidades que atañe a la gente de Xalisco.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad