spot_imgspot_img
InicioNacionalPresidente AMLO abanderó a la delegación mexicana rumbo a los Juegos Olímpicos...

Presidente AMLO abanderó a la delegación mexicana rumbo a los Juegos Olímpicos París 2024

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), abanderó a la delegación mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de París 2024. El evento se llevó a cabo en el Palacio Nacional, con la asistencia de autoridades deportivas, atletas y sus familias.

Durante la ceremonia, el Presidente destacó la importancia del deporte como un factor de unión y desarrollo para la sociedad mexicana. “Nuestros atletas son un ejemplo de perseverancia y dedicación. Estoy seguro de que representarán a México con honor y dignidad en París”, expresó López Obrador.

Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), también estuvo presente y resaltó el esfuerzo y la preparación de los deportistas. “Esta delegación es el fruto de años de trabajo y sacrificio. Estamos muy orgullosos de cada uno de ustedes”, afirmó Guevara.

El acto de abanderamiento incluyó la entrega del lábaro patrio a la campeona mundial de gimnasia artística, Alexa Moreno, quien tuvo el honor de recibir la bandera en representación de todos los atletas. Moreno, visiblemente emocionada, agradeció el apoyo recibido y se comprometió a dar su máximo esfuerzo en la competencia.

La delegación mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de París 2024 está compuesta por 150 atletas, quienes competirán en 25 disciplinas diferentes. Entre ellos destacan figuras como los clavadistas Rommel Pacheco y Paola Espinosa, así como el boxeador Óscar Valdez.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad