Redacción Sentido Común
El gobierno de la Ciudad de México pagó más de 22.4 millones de pesos por el concierto del Grupo Frontera que se realizó durante la ceremonia del Grito de Independencia que encabezó el presidente Andrés Manuel López Obrador, el pasado 15 de septiembre por la noche en el Zócalo.
De acuerdo a información del Universal, el contrato CULTURA/DGAF/038/2023, fue través de la Secretaría de Cultura capitalina que se pagó dicha cantidad a la empresa Kit Wear de México S.A. de C.V.
El Universal destaca que el gobierno de la Ciudad de México pagó a la misma compañía a la que le entregó el año pasado el contrato para la organización del concierto de Los Tigres del Norte y que tuvo un costo de poco más de 23 millones de pesos.
Detalla que este contrato titulado “Servicio Integral para llevar a cabo la Producción y Presentación del Grupo Frontera en el marco de la Celebración del 213 Aniversario del Grito de Independencia” se entregó a Kit Wear de México por adjudicación directa y sin licitación pública