Redacción Sentido Común
Ángel David “N” fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de feminicidio en grado de tentativa informó la Fiscalía General del Estado.
Los hechos ocurrieron el pasado 7 de junio, cuando la víctima se encontraba en su domicilio en compañía de su mamá cuando llegó el imputado acompañado de su cuñado (hermano de la víctima), portando un arma de fuego calibre .38 Súper, y primero la agredió verbalmente para después dispararle con el arma de fuego, causándole lesiones, por lo que fue trasladada a un nosocomio para recibir atención médica.
La institución informó que “el Ministerio Público encargado de la causa penal realizó actos de investigación y como resultado de los mismos logró obtener elementos de prueba, los cuales presentó ante un Juez de Control, quien dictó auto de vinculación a proceso contra Ángel David, por el delito de feminicidio en grado de tentativa, e impuso como medida cautelar la prisión preventiva con un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria”.