spot_imgspot_img
InicioNoticias¿Por qué salieron a rodar 15 mil motociclistas el domingo en la...

¿Por qué salieron a rodar 15 mil motociclistas el domingo en la CDMX?

Publicidadspot_img



Redacción Sentido Común



Más de 15 mil motociclistas tomaron anoche las calles de la Ciudad de México convocados por el rapero mexicano Eme Malafe como parte de la celebración “Todos Somos Un Solo Barrio Parte 2”.

“Parte 2” porque el 5 de marzo de 2021, alrededor de las 22:30 horas, cientos de motociclistas también tomaron las calles de la zona centro de la Ciudad de México y acudieron a la convocatoria del rapero para realizar una rodada sobre el Eje uno Norte, Eje Central y Anillo de Circunvalación.

“Yo sé que a mucha banda le genera, hoy no quiero armas, no quiero robos, no quiero violencia, hoy quiero que la pasemos bien chingón, que salgan, agarren la fiesta y la pasen bien bonito. Hoy quiero celebrar eso, que la banda es bien unida y que estamos bien perros orgullosos de ser del barrio”, explicó en su cuenta de Instagram el rapero Eme Malafe.

Este año los miles de motociclistas salieron de diferentes puntos de la CDMX y tomaron avenidas como Insurgentes, Circuito Interior, Fray Servando Teresa de Mier, el sentido contrario del Eje 1 Norte, Vallejo y Viaducto.

Muchos viajaban de tres personas en cada moto, sin casco, acelerando sus motocicletas y haciendo ruido con los escapes, otros aprovecharon el bajo aforo vehicular para realizar caballitos y quemar las llantas de sus potros de acero.

Eme Mala Fe es un rapero mexicano de los más reconocidos en la capital del país, su música es rap, pero tiene muchas variantes que van desde el reguetón, los corridos tumbados, y el merengue. Éste último lo bautizó como “Maleanteo”, que, a diferencia de lo que significa en Puerto Rico, aquí lo adoptaron así por sus rimas, relacionadas a los incidentes de la calle, de los maleantes.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
más leído
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad