spot_imgspot_img
InicioNoticiasPOLICÍA QUE TENÍA UN NARCOLABORATORIO EN SU CASA ES ARRESTADO POR AGENTES...

POLICÍA QUE TENÍA UN NARCOLABORATORIO EN SU CASA ES ARRESTADO POR AGENTES EN NEW JERSEY

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Los policías de Nueva Jersey que respondieron a una llamada por una disputa doméstica la noche del 15 de mayo, encontraron un narcolaboratorio clandestino en el sótano de la casa, donde el presunto fabricante de drogas es un agente del mismo departamento que realizó el operativo, informaron autoridades.

«Es muy desalentador que uno de nuestros oficiales arriesgó la seguridad de su familia y vecinos al participar en una conducta tan peligrosa», dijo en un comunicado Frank Rizzuto, jefe interino de la policía de Long Branch, en la costa de New Jersey.

El policía detenido, Christopher Walls, de 50 años, lleva 19 años en la corporación. La Fiscalía del condado de Monmouth le formuló cargos por delitos relacionados con operar un laboratorio casero para producir metanfetamina, posesión de droga, usar un arma de fuego en la fabricación de dicha droga y poner en peligro a su hijo pequeño que vivía con él.

Si es declarado culpable de todos esos cargos, enfrentaría una condena de hasta 35 años de prisión, informó la fiscalía.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad