spot_imgspot_img
InicioLocalPide justicia familia de joven atropellada en Santiago Ixcuintla

Pide justicia familia de joven atropellada en Santiago Ixcuintla

Publicidadspot_img

Adonaí Durán

El pasado 9 de marzo una joven de 21 años identificada como Dulce Yolanda Castro Guerrero fue atropellada para acabar con su vida cuando estaba arriba de su motocicleta en la entrada a la cabecera municipal de Santiago Ixcuintla, desde entonces el presunto actor de este accidente está en libertad, según lo declarado por su familia quien clama justicia.

“Nosotros pedimos a fiscalía que haga su trabajo lo cual no nos han dado hasta el momento ninguna respuesta, ella le quitaron su vida brutalmente y la persona sabemos nombre, domicilio es de ahí mismo de Santiago el cual fiscalía ya tiene todos los datos y no tenemos aun respuestas favorables” sostuvo Jonathan Ureña Guerrero tío de la joven.

Respecto a la fiscalía aseguran que no avanzan de la manera adecuada sobre todo cuando se tiene plenamente identificado a quien cometió el crimen.

“Aún están en un proceso, nos dan un poco de esperanza, pero aun no está formalmente esclarecido lo que ha ocurrido, ya le hemos dado miles de pistas, por así decirlo a los de Fiscalía, pero nada favorable, lo que pedimos es justicia, porque a mi hermana le apagaron la voz y la familia somos su voz y queremos que el culpable caiga detrás de las rejas” manifestó el primo de la joven.

La familia afectada señala a Jesús Muñoz como presunto culpable, quien supuestamente manejaba un vehículo en estado de ebriedad habría provocado el lamentable accidente.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad