spot_imgspot_img
InicioNoticiasPARTIDOS PIDEN A TRES MUJERES CANDIDATAS NO PRESENTARSE A DEBATE EN SAN...

PARTIDOS PIDEN A TRES MUJERES CANDIDATAS NO PRESENTARSE A DEBATE EN SAN PEDRO LAGUNILLAS, NAYARIT

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Este viernes tendrá lugar el debate entre los y las aspirantes a la alcaldía de San Pedro Lagunillas, Nayarit, sin embargo hasta el momento solamente dos fuerzas políticas han confirmado su asistencia, se trata de Óscar Arcadia “Cheyenne” de Levántate por Nayarit, y de Juan Manuel Bueno Barreras de Fuerza por México.

Flor Batista de la Alianza Va por México conformada por el PAN-PRI-PRD, la Maestra Cristy Coronado de la Coalición Juntos hacemos historia de Morena-PT-PVEM-PANAL, y Lupe de Roque de Movimiento Ciudadano todavía no han confirmado si asistirán al encuentro.

Parece coincidencia que solamente los dos varones en la competencia electoral son quienes hayan confirmado, ya que de acuerdo con versiones locales, las candidatas mujeres han sido conminadas por sus propios partidos políticos para que eviten asistir al debate.

El viernes a las 20:00 horas en la plaza principal es la cita y sabremos si solo los dos varones que han confirmado se presentan, o si las tres mujeres que también compiten exponen sus propuestas ante la ciudadanía. Recordemos que el pasado lunes tuvo lugar el debate entre los y las aspirantes a la capital y solamente una candidata no se presentó, mientras que al debate a la Gubernatura se presentaron todos.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad