spot_imgspot_img
InicioNacionalPapá de Roberto Xavier, ganador de 'La Voz Kids', niega acusaciones

Papá de Roberto Xavier, ganador de ‘La Voz Kids’, niega acusaciones

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Roberto Xavier ganador de ‘La Voz Kids’ del año 2019, reapareció ante los medios y ha generado cientos de reacciones en redes sociales luego de revelar que el premio que le entregó la televisora en efectivo se lo habría quedado su papá luego de abandonarlo a los seis meses de haber ganado el concurso.

Roberto Marín, padre del adolescente, por su parte compartió un video que se ha vuelto tendencia en redes sociales ya que da la cara y explica si es verdad o no, que él se quedó con el dinero del premio de Roberto Xavier.

«Soy el papá de Roberto Xavier, ganador de la edición 2019 de ‘La Voz Kids’, por este mismo medio se me ha calumniado, se me ha agredido por una declaración de que me robé el dinero de él, cosa que él afirmó en una página por estar mal informado».

Marín dio a conocer que el dinero obtenido del premio existe y se encuentra en un fideicomiso dedicado para la educación del ahora adolescente, por lo que aseguró que se le ha calumniado al asegurar que él se quedó con el dinero, y lanzo un mensaje a su hijo.

«A mi hijo, si estás viendo esto, te amo. Aquí voy a estar siempre para ti, no pasa nada, síguele echando ganas al estudio, a lo que te gusta, la música».

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad