spot_imgspot_img
InicioNacionalPaga su predial a tiempo y se gana un tesla, lo vendió,...

Paga su predial a tiempo y se gana un tesla, lo vendió, escrituró su casa y le alcanzo para una carnita asada

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Héctor Aldaco Reyna, ganador de un automóvil Tesla por haber pagado a tiempo el predial en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León, señaló que su vida cambió a raíz de ese momento que trajo felicidad y diversos beneficios a él y a toda su familia.

El afortunado, que ingresó al sorteo “Año Nuevo, Tesla Nuevo, Cumple con tu Predial y Estrena”, compartió sus sensaciones tras la entrega de las llaves del vehículo eléctrico que, cabe señalar, vendió para solventar gastos importantes.

Me cambió bastante la vida, para bien, porque terminamos de pagar otro carro, nos faltaba un año por liquidarlo, pagamos las escrituras de la casa y le hicimos varios arreglos, liquidamos deudas que teníamos y adquirimos varios bienes”, comentó el ganador.

Don Héctor hizo mención que desde que recibió el Tesla, a su casa llegaron diferentes situaciones que no esperaba recibir, mucho menos en un lapso de tiempo corto.
Fíjese, muchas bendiciones que me llegaron estos días después del Tesla, un incremento de mi pensión y mi esposa también anda arreglando la pensión, puras bendiciones me trajo este premio”, platicó.

Por último, el beneficiario expresó su agradecimiento al Gobierno de Santa Catarina por este tipo de dinámicas que, dijo, traen felicidad a los ganadores.

Pues primeramente gracias a Dios, al alcalde Jesús Nava, también a la Administración por todo lo que está haciendo o ha hecho y a parte por los premios que adquirió para darnos a los ganadores, es una felicidad muy grande, una experiencia inolvidable y maravillosa, muy felices, muy contentos”, declaró.

El pasado 27 de febrero Santa Catarina entregó el vehículo Tesla a don Héctor, quien celebró el premio de tal modo que hizo una carne asada junto a su familia, cuyos integrantes se tomaron fotos con el auto.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad