Adonaí Durán
De nueva cuenta, un conocido manifestante de nombre Luis Doñan, de los Activistas Unidos por Nayarit, se encuentra bloqueando la avenida México. Ayer lunes, el mencionado causó extrañez en su forma de manifestarse, pues estuvo acostado sobre la vialidad, por ende, el caos vial.
Mas tarde decidió regresar a su plantón, el cual lleva 21 días, justo en la plaza, sin invadir los carriles de la avenida. Hoy martes, otra vez, decidió cerrar los carriles, poner su casa de campaña y exigir la presencia del gobernador.
El motivo de su manifestación, es una audiencia directa con el Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, ya que asegura no ha recibido la atención necesaria, si bien es cierto, son varios temas los que desea plantear, las formas están afectando a miles de automovilistas y usuarios del transporte público, pues a la altura de catedral, también está bloqueado la avenida.
Si bien, es un derecho el manifestarse, está afectando al mismo pueblo que dice ser. El comentario a favor o en contra, lo dejamos a su criterio.