spot_imgspot_img
InicioNacionalNuevo León no descarta la llegada de “Beryl” al estado

Nuevo León no descarta la llegada de “Beryl” al estado

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

El gobierno de Nuevo León se mantiene pendiente de la trayectoria del huracán “Beryl” que este sábado 6 de julio ingresaría en el Golfo de México, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por lo que no se descarta que el fenómeno meteorológico podría llegar a la entidad.

A través de sus redes sociales, el mandatario del estado, Samuel García, advirtió de la presencia del fenómeno meteorológico que actualmente es de categoría 5 se acerca a Jamaica donde se prevén inundaciones considerables debido sus bandas nubosas. Mencionó que si la lluvia llega al estado sería por los días martes o miércoles.

El jefe del Ejecutivo estatal dijo que el Consejo de Protección Civil estaría en seguimiento del fenómeno para evitar tragedias, fallecimientos e importantes daños en la infraestructura.

Por otra parte, el gobernador Samuel García compartió que sigue con las visitas a las zonas dañadas en Nuevo León por las lluvias de la tormenta tropical Alberto. Este martes visitó la Huasteca, en el municipio de Santa Catarina en donde resultaron afectados caminos y tuberías.

En el caso de la Presa Libertad comentó que verificará que las obras de la cortina avancen a pesar de las lluvias.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad