spot_imgspot_img
InicioNoticiasNUEVA CÁMARA SENSORIAL EN DIF BAHÍA DE BANDERAS

NUEVA CÁMARA SENSORIAL EN DIF BAHÍA DE BANDERAS

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

El presidente municipal Jaime Cuevas Tello y la presidenta del Sistema DIF, Ana Esperanza Berumen, inauguraron la nueva Cámara Sensorial, espacio que se suma a las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación.

“Teníamos el compromiso y le cumplimos a la sociedad; nos volcamos a realizar gestiones y hoy las niñas y niños de Bahía de Banderas cuentan con un espacio más para su rehabilitación y cerca de su hogar, con lo que también contribuimos a la economía familiar”, dijo la presidenta de la institución asistencial.

Con estas instalaciones se abona a que las niñas, niños y adultos mayores con alguna discapacidad, adquieran habilidades sensorio-motrices y perceptivas a través de los sentidos de la vista, el oído y el tacto, y también puedan desarrollar la coordinación y control dinámico general en el cuerpo, trabajo de terapia que eleva su calidad de vida.

Por su parte, el doctor Jaime Cuevas Tello, agradeció la confianza de la población que acude a la Unidad Básica de Rehabilitación, con la esperanza de recuperar movilidad y mejorar su salud, “hemos visto como ha crecido esta Unidad de Rehabilitación, contamos con especialistas, más terapeutas y con esta Cámara Multisensorial, estamos ampliando el beneficio a quienes necesitan algún tipo de terapia, sea física o neuronal. Los bahiabanderenses merecen espacios como esté, dignos y de calidad, y seguiremos trabajando en este sentido”.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad