spot_imgspot_img
InicioLocal"No se tocarán las Afores": Pavel Jarero

«No se tocarán las Afores»: Pavel Jarero

Publicidadspot_img

Adonaí Durán

Ante la propuesta del Fondo de Pensiones para el Bienestar Pavel Jarero candidato al Senado por Nayarit aseguró que lo que hoy se debate rechaza que es para tomar las Afores de los y las mexicanas. Esta iniciativa plantea que las y los trabajadores que se retiran a los 65 años puedan hacerlo con el 100 % del último salario recibido.

«¿Cómo construirlo? Con lo confiscado por la dependencia de regresar Al Pueblo lo Robado, de los saldos positivos de empresas que administra el estado entre otros. Estará conformado por un comité técnico y además por la Secretaría de Hacienda y El Banco de México».

Respecto a la campaña en lo local, el mismo candidato expuso que en la zona de Las Canteras en Tepic, en sus necesidades, la vivienda es la principal exigencia.

También Jasmin Bugarin candidata al Senado informó que el día de mañana comienza el registro de las y los candidatos para el proceso electoral local, la fecha es entre el 16 al 20 de abril para después de eso buscar el registro de la representación proporcional.

En las asambleas a diario que se viven seguro que son jornadas intensas «felices por lo que se viene, vamos a ganar y estamos felices».

Por último, Jorge Ortiz «Fugio» quién va para diputado del tercer distrito de Nayarit declaró: «Caminar nos da el pulso de las necesidades, en Xalisco la gente nos dice de la necesidad de construir e invertir en espacios públicos, para tener casa de adultos mayores, espacios de capacitación, recreación»

Otra de las propuestas te llevará al congreso de la unión una vez que llegue a este espacio es que exista veterinarias gratuitas, una al menos en cada municipio.
Actualmente queda un mes y medio de campaña electoral del proceso federal.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad