Redacción Sentido Común
El futbolista Neymar Júnior se solidarizó con las víctimas por las lluvias torrenciales al sur de Brasil que han dejado al menos 90 fallecidos, 132 desaparecidos y cerca de 1.4 millones de afectados, y envió ayuda con el objetivo de motivar a más gente a apoyar.
A través de sus redes sociales, el delantero que está en proceso de recuperación de una larga lesión y que juega en Arabia Saudita, informó sobre la ayuda para Río Grande do Sul.
“Es un momento delicado que atraviesa nuestro Brasil y ayudar nunca está de más, independientemente de tu situación económica, lo que importa es lo que llevas en el corazón. No me gusta y no me gusta publicar todo lo que hago o ayudo, porque quien lo hace, lo hace de corazón y no por compromiso.
“Entonces, esta publicación es para alentar a las personas a ayudar aún más. Me gustaría agradecer a los pilotos de avión y a todos los involucrados. Estoy aquí desde lejos orando para que todo vuelva a la normalidad… mi padre está cuidando y brindando toda la ayuda que puede”, señaló ‘Ney’ en sus redes sociales.
Pese a que el futbolista no especificó el monto de la ayuda, algunos medios brasileños informaron que fueron dos toneladas entre alimentos y suministros para las familias afectadas, además de que puso a disposición su helicóptero personal para ayudar en los rescates.
