spot_imgspot_img
InicioLocalNecesaria reunión de autoridades de educación con padres de familia por polémica...

Necesaria reunión de autoridades de educación con padres de familia por polémica de textos gratuitos

Publicidadspot_img



Adonaí Durán

En Nayarit los libros de texto gratuito se distribuirán con normalidad, la polémica causada ha provocado debates en todos los sentidos, Leopoldo García López quien es parteConsejo participación ciudadana en el estado de Nayarit y mucho tiempo dirigente de asociación de padres de familia considera que acciones radicales no son la guía adecuada.

«El sesgo que lleve ya sea político o social de los libros de texto gratuito pero esa idea ya de ir a quemarlos Yo creo que no estamos en ese tenor, si se va a repartir adelante, se hizo un amparo por parte de la Asociación Nacional de Padre de familia porque ellos son más conservadores y creen que hay cosas que están mal. Aquí en Nayarit se hizo un buen trabajo por parte de la secretaría de educación» dijo García López.

Considera también que es necesaria una reunión entre autoridades y padres de familia para aclarar dudas y resolver cómo se ha de iniciar el nuevo ciclo escolar.

«Nos hace falta reunirnos con los padres de familia y que ellos nos digan que está mal hay cosas que se pueden cambiar » declaró García López.

Finalmente dijo que el reclamo es justo tanto por los señalamientos de un presunto adoctrinamiento como hasta los errores ortográficos.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad