Redacción Sentido Común
La chef Betty Vázquez llegó al reconocido programa MasterChef, programa que califica de grata experiencia, “un enorme apapacho que agradezco infinitamente”.
Además, que le ha dado una proyección que jamás imaginó, Betty Vázquez era conocida entre colegas, entre los medios gastronómicos escritos, pero no por un público general de millones de personas que ven el programa.
“El impacto más fuerte fue cuando estábamos en la primera temporada, fui a dar una cena a la embajada de Nueva York para un 16 de septiembre, y que vayas por la calle y que la gente te reconozca, no solo procedente de México, te revela el impacto que tiene un programa de televisión”, dijo a Milenio.
Acerca de como descubrió su don en la cocina compartió, que cuándo trabaja en el hotel de su familia peleaba con el chef porque no le gustaba la comida del personal; “un día me dijo que era muy criticona, que cuándo iba y cocinaba. Un día lo hice y el chef me comentó: “no sé qué estás perdiendo el tiempo si te gusta, tienes talento, intuición y sazón” y esa queja por la comida cambió mi vida, ya que después fui a estudiar a París”, compartió.