spot_imgspot_img
InicioDeporteNayarit tendrá su primera alberca olímpica en La Loma

Nayarit tendrá su primera alberca olímpica en La Loma

Publicidadspot_img

Antonio Hau

El Gobierno del Estado de Nayarit, a través de la Secretaría de Infraestructura, anunció la remodelación de la alberca del Parque La Loma, la cual se convertirá en la primera alberca olímpica de la entidad. La titular de la dependencia, Claudia Araujo, informó que la demolición del actual espacio arranca hoy lunes 17 de febrero.

La nueva alberca contará con medidas reglamentarias de 50 metros de largo por 25 metros de ancho y una profundidad de 2 metros, cumpliendo con los estándares internacionales. Además, tendrá 10 carriles, lo que permitirá la realización de competencias estatales y nacionales, beneficiando a los nadadores nayaritas al brindarles un espacio adecuado para entrenamientos y eventos oficiales.

El proyecto contempla una inversión aproximada de 20 millones de pesos e incluye trabajos de excavación, infraestructura y equipamiento especializado.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad